Corporativo    Prensa    Atención al Cliente    Socios Estratégicos    Inicio

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:

 

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

Potosí, 27 de junio de 2022.- ENTEL S.A. y la Universidad Tomás Frías de Potosí suscribieron un convenio que permite realizar pasantías en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones a los estudiantes de últimos cursos de la principal casa superior de estudios.

De esta manera se fortalece la formación académica y profesional de los estudiantes de la universidad potosina.

El convenio fue suscrito por el gerente regional Potosí, David Lopez Aguilar y el Rector de la principal casa de estudios, Pedro López Cortés en presencia del vicerrector Víctor Hugo Villegas, directores académicos e invitados especiales.

El gerente regional resaltó la importancia de este acuerdo puesto que permite aplicar en las diferentes áreas de ENTEL S.A los conocimientos adquiridos en las aulas. “Así aportamos notablemente a elevar el nivel de formación académica de los estudiantes universitarios” concluyó.

El acuerdo fue recibido por los estudiantes y docentes de la mencionada universidad con expectativa y beneplácito. Dicho convenio entra en vigencia a partir de la fecha hasta el primer cuatrimestre del 2024.

Cochabamba, 24 de junio de 2022.-ENTEL S.A logra el reconocimiento de mejor presentación de imagen en la Feria Internacional de Cochabamba. Este galardón motiva a mantener la calidad de sus ofertas en la FEICOBOL 2022.

Las ofertas continuarán hasta la conclusión de la Feria Internacional, tales como el concurso de Tiktokers con atractivos premios a los participantes y los Fidemegas destinado a valorar la fidelidad de los usuarios de ENTEL S.A.

Otra oferta vigente solo por los días de feria es el cargo de instalación de un boliviano (Bs.1.-) en el servicio de internet por fibra óptica para todas las solicitudes de alta de Fibra (Internet Fibra, Fibra Empresa, Internet Fibra + Móvil, Multiplay Pro e IPTv).

Al mismo tiempo se brinda información sobre los planes de Internet por Fibra Óptica, de Telefonía Móvil y la aplicación Entel TV Smart. Visitar este stand es una cita imperdible dentro de la FEICOBOL 2022.

Cochabamba, 20 de junio 2022.- Con una amplia variedad de ofertas, entre las que destacan el concurso de Tiktokers y el reconocimiento a los usuarios antiguos otorgándoles Fidemegas, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.), esta presente con un moderno Stand en el marco de la 38° versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

Fidemegas

En el stand de ENTEL S.A. se premia la fidelidad de los usuarios con la promoción de FIDEMEGAS. Pueden participar todos los clientes de telefonía móvil, puesto que recibirán automáticamente WhatsApp Ilimitado por 7 días, además de los MB de acuerdo al rango de antigüedad de la línea móvil registrada: de 1 año a 5 años recibe 1000 MB, de 5 a 10 años 1500 MB y más de 10 años recibe 2000 MB de regalo.

Costo de instalación 1bs.-

Otra oferta vigente solo por los días de feria es el cargo de instalación de un boliviano (Bs.1.-) en el servicio de internet por fibra óptica para todas las solicitudes de alta de Fibra (Internet Fibra, Fibra Empresa, Internet Fibra + Móvil, Multiplay Pro e IPTv).

Oferta de terminales

ENTEL S.A., en alianza con Samsung, trae al mercado el Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22 ULTRA, para experiencia de todos los visitantes en los diez días de feria. Ambos Smartphones vienen con un PACK de regalo.

Los detalles de los accesorios son:

•El Modelo SAMSUNG GALAXY S22 desde Bs.4300 + Cargador inalámbrico Wireless Charger Single marca Samsung original.

•El Modelo SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA desde Bs.7600 + Audífonos Samsung Galaxy Buds 2 marca Samsung original.

Ambos equipos pueden ser adquiridos desde el GIGAPLAN 99; las ofertas de estos planes vienen con minutos, GB, Whatsapp, Telegram ilimitado, además de números favoritos.

Al mismo tiempo se brinda información personalizada sobre los planes de Internet por Fibra Óptica, de Telefonía Móvil y la aplicación Entel TV Smart. Visitar este stand es una cita imperdible dentro de la FEICOBOL 2022.

Sucre, 4 de junio 2022.-La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) suscribió un contrato con el Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda para la ejecución del proyecto “Instalación de Comunicaciones por Radio Bases - Fase IV”, que planea la implementación de 220 nuevas estaciones para poblaciones alejadas y dispersas en el territorio boliviano.

La firma de dicho contrato, se desarrolló en la ciudad de Sucre y contó con la presencia de autoridades nacionales y regionales, quienes destacaron el trabajo que realiza la Empresa Nacional de Telecomunicaciones en beneficio de la población.

El proyecto de Instalación de Comunicaciones por Radio Bases -IRB en sus fases I y II benefició a 2.391 localidades a nivel nacional con acceso a los servicios de telefonía móvil e Internet. En cuanto a la fase III, que se encuentra en plena ejecución, se instalan 103 estaciones adicionales que beneficiarán a comunidades donde no se contaba con ningún servicio de telecomunicaciones.

Para la fase IV del proyecto de Instalación de Radio Bases, se estima brindar cobertura a al menos 220 localidades distribuidas a nivel nacional, existiendo la posibilidad de beneficiar a un número mayor con el acceso a servicios de telecomunicaciones, especialmente a comunidades alejadas y zonas fronterizas con poblaciones de entre 50 a 2000 habitantes, informaron las autoridades.

Chuquisaca, 3 de junio 2022.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.), inauguró una nueva estación radio base en Chuquisaca, con el objetivo de brindar los servicios de Telefonía Móvil y acceso a Internet a las comunidades de Yanani y Chilcani, ubicadas al norte del departamento, en el municipio de Poroma, provincia Oropeza.

La demanda de acceso a Telefonía Móvil y datos, además del crecimiento de la población, ha permitido que las comunidades de Yanani y Chilcani se beneficien con el proyecto “Instalación de Comunicaciones por Radio Bases - Fase III” (IRB-III).

“Las localidades que quedan por cubrir, cada vez son menos, y son las más dispersas, por lo tanto requieren una mayor inversión, pero Entel lo hace porque es un mandato constitucional hacer de las Telecomunicaciones, un derecho humano”, dijo el gerente general de Entel, Ing. Roy Méndez Soleto. 

La inversión realizada para este proyecto, sobrepasa los 2 millones de bolivianos para beneficio de los pobladores de estas dos comunidades, pero también para comunarios de los alrededores.

El movimiento económico de esta región, basado en la agricultura, se verá potenciado con la optimización del servicio de Telecomunicaciones.

La población manifestó su satisfacción al ver resuelta esta necesidad, que además permitirá a los niños y jóvenes de las escuelas, acceder con mayor calidad a la educación.

Página 1 de 100

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL

Últimos videos

Buscar Noticia