Síguenos

Socios Estratégicos | Prensa | Contrataciones y Registro de Proveedores| entel 16x16 Institucional  Inicio

Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas
Síguenos en:

atc

promo

sms

  • Por defecto
  • Título
  • fecha
  • Aleatorio
Cargar más sostenga SHIFT para cargar todo cargar todos

Últimas noticias

  • RECONOCEMOS LA FIDELIDAD DE NUESTROS USUARIOS CON LA PROMOCIÓN “ENTEL PREMIA TU ANTIGÜEDAD”
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) premia a todos sus usuarios que tengan el servicio móvil, con al menos 6 meses cumplidos con la línea. A mayor antigüedad con la empresa, serán mayores los beneficios que los usuarios recibirán por sus recargas, en los días 30 de noviembre y 1º de diciembre. “ENTEL premia tu Antigüedad” tiene 4 paquetes diferenciados, el primer paquete para usuarios con una antigüedad entre 6 meses y 2 años, quienes recibirán en sus recargas el 30% de crédito adicional. Asimismo, el segundo paquete, está orientado para usuarios que cuentan con la antigüedad mayor a 2 años y hasta 5 años; en este caso, el beneficio alcanzará el 40% de crédito adicional. Aquellos usuarios que tengan una antigüedad mayor a 5 años y hasta 10 años, por su lado, recibirán la famosa Carguita Feliz en sus recargas, es decir, ENTEL regalará el 50% de crédito adicional al monto recargado. Finalmente, quienes hayan estado con el servicio de la nacionalizada ENTEL, más de 10 años, tendrán el mayor beneficio, recibiendo una doble carga al recargar crédito dentro de la promoción; es decir el 100% del crédito recargado, será un regalo. Cabe mencionar que las recargas que…
  • EL MOPSV CANALIZA A ENTEL Bs250 MILLONES DEL PRONTIS PARA AMPLIACIÓN DE COBERTURA DE TELEFONIA MÓVIL Y ACCESO A INTERNET
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) recibirá del Programa Nacional de Telecomunicaciones de Inclusión Social – PRONTIS, a través del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), la suma total de Bs250 millones para instalar estaciones de Radio Bases (RB) que brindarán servicios de Telefonía Móvil y Acceso a Internet en áreas rurales, y tendrán una importante reactivación económica. ENTEL busca que la tecnología esté al alcance de todos los bolivianos, sin embargo esta reactivación también involucrará a beneficiados indirectos, a través de la inyección de este recurso dentro el proceso de ejecución, con la generación de empleos en obras civiles necesarias en cada una de las estaciones. Se estima que la FASE III podría generar aproximadamente 1843 empleos de planta de las empresas contratadas, y 4764 empleos temporales, a esto se suma el movimiento económico para la población que generará el proceso de ejecución de instalación de las RB. Es decir, que el 60% de la inversión en este proyecto irá destinado a obras civiles, tales como habilitación de sendas o caminos, y compra de materiales que beneficiarán a 103 comunidades de ocho departamentos en el país, esto generará un impacto en las áreas rurales beneficiadas, reactivando…
  • VUELVE "YOUNETIFY" PARA ACCEDER A YOUTUBE, NETFLIX Y SPOTIFY ILIMITADAMENTE
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) ofrece su paquete “Younetify”, para que sus usuarios puedan disfrutar lo mejor de sus videos, series, películas y música favorita ilimitadamente durante 24 horas. PAQUETE "YOUNETIFY" Descripción del paquete MB Para las App MB para navegación libre Tarifa  (Bs) Vigencia “YOUNETIFY” ILIMITADOS 100 6.50 24 horas a partir del momento de la compra   El paquete denominado “Younetify” consta de 100MB para navegar libremente y el acceso ilimitado a las aplicaciones de YouTube, Netflix y Spotify a partir del momento de su compra solamente por Bs6.50. La promoción de ENTEL iniciará desde las 00:00 horas de este 26 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 27 de noviembre de este 2020, como horario límite de aquisición. Para realizar la compra de su paquete “Younetify”, puede utilizar el *10# y la aplicación “Entel App”, para mayor información sobre el mismo tenemos nuestra página web www.entel.boo puede comunicarse al 103 desde su móvil de Entel o al 800105000 de un teléfono fijo.  .responsive { width: 100% !important; height: auto !important; }
  • ENTEL PROYECTA DESDE BOLIVIA EL HUB DE TELECOMUNICACIONES DEL SUR
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) se proyecta al futuro con Integración Regional del Sur – HUB Bolivia (INTEL SUR-HUB Bolivia), que tiene el objetivo primordial de convertir a nuestro país en el HUB de Telecomunicaciones del Sur. Con esto, Bolivia se convertiría en el Punto de Acceso a las redes de cable submarino del Pacífico al Atlántico y viceversa para los países vecinos y CDNs (Red de Distribución de Contenido), a través de los principales pasos en fronteras y nuestra brazo al Pacífico con Telecom Bolivia SAC desde el Perú. Así se da la posibilidad de reducir el retardo de señal, más conocido como latencia, entre países de la región y en accesos a los CDNs. Así también ofrecer acceso a internet de alta calidad de ISPs de otros países a través de nuestros puntos de conexión fronterizos. Una vez constituidos en una ruta de redundancia, para asegurar y proteger el tráfico, nos convertiría en un medio eficiente para la reducción de la brecha digital. El Proyecto INTEL SUR-HUB Bolivia que inició con nuestra conexión de Fibra Óptica al Pacífico, nos permitirá ofrecer una infraestructura robusta y confiable, que tiene también un apoyo por el Data Center ENTEL…
  • ENTEL FIRMA CONVENIO CON 12 INSTITUTOS DE EDUCACIÓN TÉCNICA SUPERIOR DE TARIJA PARA TELEEDUCACIÓN
    La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (ENTEL) firmó convenio con los institutos de Educación Técnica Superior en Tarija, para beneficiar a sus estudiantes, docentes y administrativos, que están cumpliendo su gestión de forma virtual, mediante las plataformas existentes, debido a las medidas de seguridad contra el COVID-19. En el evento estuvieron presentes el Gerente Regional de ENTEL Tarija, junto a representantes de los institutos beneficiados y de la Asamblea Legislativa Departamental que coadyuvó en esta firma. Nuestro Gerente Regional de ENTEL Tarija, Alejandro España, afirma que desde el inició de la pandemia del COVID-19, la telefónica sintió la necesidad de aportar al departamento para que no se detengan las actividades en el área laboral y educativa. “En este sentido, nosotros vamos a firmar convenios con seis institutos del departamento de Tarija los cuales van a tener un descuento para utilizar los paquetes de TeleEducación y TeleTrabajo”, confirmaba España. Los precios de Internet son accesibles y con la firma de convenio los estudiantes podrán acceder a paquetes aún más económicos, considerando que la velocidad del Internet de Entel no tiene punto de comparación con otras telefonías.  Por su parte, la asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Amanda Calisaya, que gestionó…