La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:
La empresa de los bolivianos, Entel, estrenó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el Multicentro Ventura Mall, uno de los más modernos del país, con éste, la telefónica suma 87 multicentros a nivel Bolivia y 25 en todo el departamento cruceño.
La Nacionalizada invirtió $us. 225.307.30 en la instalación del multicentro con el cual se busca reforzar la calidad en atención al cliente y en el acceso a los servicios que brinda la empresa.
Entel asume el reto de interactuar mejor con el público cruceño para lo cual eligió el centro comercial más popular y grande de esa ciudad, equipado para que los usuarios puedan recibir la orientación adecuada, facilitar pagos, acceder a paquetes especiales, planes o bien acceder a celulares de última generación.
La población cruceña tendrá, además, la oportunidad de cambiarse de operadora gracias a la portabilidad numérica vigente en el país desde el pasado 1 de octubre; la solicitud de cambio puede realizarse en el Ventura Mall.
La apertura de este nuevo local contó con la presencia del gerente general, Óscar Coca Antezana, el representante del Directorio de Entel, Jaime Choque, el gerente del Ventura Mall, Sergio Loma Núñez, el propietario del Centro Comercial, Abdallah Daher Buluf, personal de la empresa, invitados, periodistas y más.
Durante el acto, el gerente Óscar Coca destacó el crecimiento de la empresa, las inversiones que se realizan para mejorar la calidad de los servicios y el alcance logrado por Entel en la mayor cobertura. Comentó las recientes publicaciones que señalan a Entel como “la mejor telefónica del país”, calificación lograda a través de la preferencia de los usuarios y revelada por la encuesta de Captura Consulting, cuyo resultado fue difundido en la revista Poder y Placer.
Publicación que coincide con los resultados registrados en la Portabilidad que dan cuenta que Entel encabeza el mercado. Coca anunció las metas a futuro con la llegada de la fibra óptica por el océano Pacífico y otros.
Para el representante del Directorio, Jaime Choque, fue importante mencionar que la telefónica invierte gran parte de sus utilidades en los bonos de ayuda social como la Renta Dignidad y el Juancito Pinto, apoyo a la educación para evitar la deserción escolar; además de otros aportes.
En el punto de encuentro más concurrido de la capital del oriente
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel S.A, abre un nuevo Multicentro en la ciudad de los anillos, concretamente en el Ventura MALL, uno de los sitios de mayor concurrencia. El Multicentro de Entel contó con una inversión de $ 225.307,30 es uno de los más modernos del país con equipos de última generación.
El visitante y usuario de Entel podrá disfrutar de zona WiFi libre con un servicio on line de 100Mb, video wall para el entretenimiento de todos los visitantes. Será además una zona para vivir la experiencia de televisión por fibra óptica con la grilla más completa en medio de una infraestructura de alto confort y diseño minimalista. El Multicentro contará con nueve ejecutivos para la atención al cliente, cuatro cajeros del banco FIE.
El horario de atención será de lunes a sábado entre las 11.00 am a las 22.00, domingos y feriados de 11.00 a 21.00.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel S.A se une a la campaña #YoPorLaNiñez” que lleva adelante el Ministerio de Justicia con el objetivo de frenar la violencia hacia la niñez, difundir los derechos de los niños, promover la paternidad responsable y despertar al niño que vive en cada uno de los adultos.
La empresa con una trayectoria enorme de apoyo social está consciente de la necesidad de aportar a la educación y al cambio de comportamientos culturales y permisibles que se ejercen en algunas familias o núcleos sociales. Entel tiene un compromiso con la infancia a la cual respeta como presente del país, como motor de voluntades férreas mediante las cuales se logra el crecimiento y el desarrollo humano.
En esa línea, la Telefónica de los bolivianos anuncia su colaboración y compromiso permanente con los niños y niñas del país e invita a sus usuarios a unirse a este propósito.
Pronto se dará a conocer fecha y lugar para la formalización del convenio de trabajo conjunto entre Entel y el Ministerio de Justicia.
Entel S.A celebra las fiestas con promociones y campañas destinadas a consentir a los usuarios fieles, antiguos, nuevos, portados y lanza un servicio permanente que tiene la finalidad de que los clientes se mantengan comunicados.
¡Harás todo lo que sea para que te llamen!, es el nombre de la campaña por la cual el usuario que reciba llamadas de 10 minutos, podrá recibir un minuto adicional el mismo que será válido para el mes de recepción de llamadas.
El nuevo servicio es parte de varios que ha proporcionado y que brindará Entel durante diciembre, como la “doble carga” que benefició a todos los usuarios que cargaron crédito entre los días 13 y 14 del mencionado mes. En días posteriores se anunciarán promociones, campañas y muchas más sorpresas.
La revista Poder y Placer en su edición N.125 reveló los resultados de una encuesta elaborada por la empresa Captura Consulting en la que destaca la Entel S.A como la “Mejor Telefónica” para los usuarios bolivianos.
El estudio se realizó en las cuatro ciudades más pobladas de Bolivia; La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y la ciudad de El Alto.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones destacó en la preferencia del público sobre todo en la ciudad de Cochabamba con un 55%; le sigue La Paz con un 50,50%; El Alto con un 41 % y Santa Cruz con un 36,20%. El gerente general de Entel S.A., Óscar Coca Antezana, destacó la publicación del medio y el tratamiento que se le dio a la información de la mencionada encuesta, la misma que coincide con los resultados registrados en el Sistema de Portabilidad Numérica dependiente de la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT), que señala que de cada 100 personas que migran a otra operadora, 77 se van o eligen Entel.
Coca, en conferencia de prensa, explicó a los periodistas que la preferencia de los usuarios se debe sobre todo a la cobertura de la Telefónica que se estima que llegó con señal de telefonía móvil a 16.920 localidades en el país, a octubre de la presente gestión. Otro factor de preferencia, que mencionó, fue la calidad de los servicios que Entel ofrece con tarifas accesibles siempre priorizando al usuario.