Corporativo     Prensa    Socios Estratégicos    entel 16x16 Institucional     Inicio 

Entel S.A.  Atención al Cliente

Síguenos en:

 

Haz tu requerimiento vía web

Estimado cliente, a partir de la fecha puede realizar requerimientos por Internet.

¿Cómo?

Simplemente llena el "FORMULARIO DE REQUERIMIENTOS A TRAVÉS DE LA WEB"  aquí. Llena el formulario con todos tus datos y escoge uno o más de los siguientes requerimientos: 

  1. Habilitación llamadas internacionales Postpago.
  2. Deshabilitación llamadas internacionales Postpago.
  3. Solicitud de ejecutivo de cuentas para realizar alta de los servicios de telefonía móvil y 4G.

Una vez lleno el formulario debes enviarlo adjuntando una imagen de tu C.I.

Tus solicitudes serán respondidas dentro de 3 horas una vez recibido tu correo electrónico, dentro del siguiente horario de atención:

  Lunes a Viernes 
 08:30 a 18:00

 

Las solicitudes que ingresen después de horas 18:00 serán atendidas a partir de las 08:30 del día siguiente. Todas tus solicitudes que envíes el fin de semana serán respondidas a partir del día lunes a hrs. 08:30.

La solicitud será válida cuando los datos registrados en el formulario coincidan con los datos registrados en nuestros sistemas.

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL