Estimado cliente, con el siguiente formulario usted podrá solicitar los siguientes servicios, en caso de que su cuenta de e-mail haya sido bloqueada, o se haya olvidado el password, adicionalmente, es necesario enviar las cartas correspondientes a ENTEL S.A. :
-
Reseteo: La carta debe contener el nombre del correo electrónico, teléfono de referencia. La carta debe ser dirigida a ENTEL SA.(en hoja membretada, en caso de ser una empresa)
-
Desbloqueo SPAM: La carta debe contener el compromiso de ya no generar más SPAM e indicar que ya se habría revisado los equipos garantizando que estén libres de cualquier software malicioso (en hoja membretada, en caso de ser una empresa). teléfono de referencia, la carta debe estar dirigida a ENTEL SA.
Nota: Para ambos casos la carta y carnet de identidad debe contener los datos del titular o representante legal (en caso de que el servicio este registrado a nombre de una empresa)
También puede descargar las plantillas de las cartas que se deben enviar:
Obligatorio
Obligatorio
Opcional
Opcional
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio
Opcional
Estimado Cliente, nos contactaremos con usted para confirmar su solicitud