Corporativo     Prensa   Socios Estratégicos    entel 16x16 Atención al Cliente    entel 16x16 Institucional    Inicio

MÁS DE 300 FANÁTICOS DEL FÚTBOL GANARON PREMIOS EN EL PRIMER SORTEO DE LA PROMOCIÓN “EL GOLAZO DE ENTEL”

(0 votos)

La Paz, 29 de agosto de 2023.-El primer sorteo de la promoción “El golazo de ENTEL” se realizó para la entrega de 351 premios, entre todos los fanáticos que apoyan a la Selección Boliviana de Fútbol en el camino para llegar a la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026.

El evento se efectuó en el auditorio del Edificio Tower de la ciudad de La Paz y fue transmitido en directo a través de Entel Tv y las redes sociales de la empresa de telecomunicaciones.

La Notaria de Fe Pública Daphne Burgoa corroboró la legalidad y la transparencia del sorteo que eligió aleatoriamente a los tickets de los afortunados ganadores.

El premio principal sorteado fue un viaje con todo pagado para disfrutar del partido “Brasil-Bolivia”, que incluye pasajes ida y vuelta, hospedaje en un hotel de cinco estrellas con desayuno incluido y el ingreso al estadio Jornalista Edgar Proença "Mangueirão" que será sede del encuentro futbolístico.

Además, se sorteó 50 poleras oficiales de “La Verde” y 300 pipoqueras futboleras.

Los participantes de la promoción podrán verificar si su ticket fue ganador llamando a las líneas gratuitas de ENTEL S.A e igualmente recibirán una llamada del personal de la empresa nacionalizada en las 24 horas posteriores del sorteo.

ENTEL S.A. no solicitará información adicional, recarga de tarjetas, ni ningún tipo de pago. El único requisito para que los ganadores reclamen su premio es la presentación de la cédula de identidad original.

El lunes 4 de septiembre se realizará el segundo sorteo electrónico de la promoción “El golazo de ENTEL”, donde se sortearán 100 entradas en el sector de preferencia para el partido Bolivia-Argentina, 50 poleras oficiales de la Selección Boliviana de Fútbol y 300 pipoqueras futboleras.

Las personas interesadas podrán participar para el segundo sorteo con la compra del “Paquete Golazo” con 800MB + WhatsApp Ilimitado por Bs 5 o igualmente por realizar la adquisición del Plan Estándar en Entel tv Smart o los Planes Inicial - Ultra de Android Tv.