Corporativo     Prensa   Socios Estratégicos    entel 16x16 Atención al Cliente    entel 16x16 Institucional    Inicio

TARIJA FESTEJA CON ENTEL LA LLEGADA A “5 MILLONES DE USUARIOS”

(1 Voto)

La empresa Nacional líder en telecomunicaciones, ENTEL,  demostrando su liderazgo en telecomunicaciones, lanzo la promoción “Somos 5 Millones de Usuarios” del 1 al 30 de junio que a los primeros cinco mil clientes que consuman 50 Bs  recibirán automáticamente 1000 megas de regalo para navegar, suscribiéndose previamente al *5000#.

El pasado día lunes 12 de Junio Tarija la tierra andaluz realizo una caravana en las diferentes calles de la ciudad, difundiendo la gran promoción para que la mayor cantidad de usuarios puedan beneficiarse y al mismo tiempo festejar con la nacionalizada  el  logro de contar con 5 millones de usuarios.

Así mismo la estatal telefónica, en el mes de mayo lanzó el servicio de internet de alta velocidad por fibra óptica con una conexión directa a los hogares tarijeños.

La innovación de ENTEL, así como la expansión de su cobertura es permanente  para beneficio de todos los bolivianos.