1. ¿Cómo puedo averiguar la vigencia de mi línea móvil prepago? |
Marcando *105 o enviando la palabra “SALDO” al 330. |
2. ¿Cómo puedo saber la antigüedad de mi línea móvil? |
Enviar un SMS con la letra “A” al 220. |
3. ¿Cuál es el tiempo de vigencia de mi línea móvil? |
Depende del monto de crédito cargado en su línea. 0.50 a 49 – 60 días 50 a 99 – 90 días 100 en adelante – 150 días |
4. ¿Porque mi línea está bloqueada si tiene crédito? |
El crédito tiene un tiempo de validez por cada monto de recarga realizada. |
5. ¿Ya perdí mi línea? ¿Expiro mi línea? |
Al vencimiento de la vigencia, el crédito no consumido se sumará al nuevo crédito que se recargue mientras permanezca activa la línea en un período no mayor a 60 días, sino realiza recargas, la línea permanecerá activa para la recepción de llamadas, acceso a números gratuitos y de emergencia hasta 30 días calendario. |
6. ¿Cómo configurar el APN del celular? |
Ingresar a la configuración de redes móviles Ingresar Nombres de punto de acceso (APN)
|
7. ¿Por qué en algún equipo no reconoce la configuración automática del APN? |
Varia depende a la versión de Android y de la capacidad de personalización del teléfono en uso. |
8. ¿Cómo hago una compra de megas para mi celular de una línea prepago? |
Podrás acceder marcando *10# o mediante la aplicación Entel APP. En la opción 1 se encuentran los paquetes (diarios, semanales, mensuales, combo navegador, otros.) o elige la opción que desee. |
9. ¿Puedo HABLAR ILIMITADAMENTE con otras líneas Entel, sin que mi servicio sea POSTPAGO? |
Sí, contamos con el servicio SIN LIMITE - PAR SIN LIMITE (2 líneas por 3Bs.) o GRUPO SIN LIMITE (2 a 5 líneas por 60Bs.) se puede hablar ilimitadamente, marcando *123# y elegir una modalidad. |
10. ¿Se tiene planes ilimitados de internet móvil para mi línea Entel? |
Si se cuenta con PAQUETES ILIMITADOS (vigente hasta el 30 de junio) en PREPAGO y POSTPAGO, compra que se realiza marcando *10# bajo el siguiente detalle:
|
11. ¿Al realizar la compra de un “PAQUETE ILIMITADO”, se puede compartir internet (Zona Wifi) a otros dispositivos, ¿o que existe alguna restricción? |
El paquete ilimitado no cuenta con restricciones, por lo que se puede compartir con otros dispositivos. |
12. ¿Se puede comprar megas desde otro móvil? |
Mediante la APP de ENTEL |
13. ¿Cómo obtengo mi DOBLE CARGA? |
El servicio se llama TU DÍA ENTEL, se activa marcando USSD *10# opción 3 TU DÍA ENTEL o *10*3*1#, oferta válida para usuarios móviles PREPAGO Y POSTPAGO a nivel nacional con una antigüedad a partir de 3 meses cumplidos, se habilita 1 vez al mes los cortes validos de recarga son de Bs10, 15, 30, 50 y 100.
|
14. ¿Por qué no es válido un monto diferente, a los montos establecidos por la Doble Carga? |
Depende de las características y montos establecidos de cada promoción. |
15. ¿Requisitos para CAMBIO DE TITULARIDAD? |
|
16. ¿Requisitos para CAMBIO DE TITULARIDAD de persona fallecida? |
1. Certificado de defunción original (sólo para la verificación de datos). 2. Documento de Identidad del fallecido (CI, pasaporte, CI para extranjeros, DNI del país origen). 3. Documentación que valida y demuestra el parentesco con la persona fallecida según corresponda (Certificado de matrimonio, Certificado de Descendencia SERECI, Libreta Familiar, Certificado de Nacimiento). 4. Solicitud escrita, adjuntando una copia de la documentación requerida en los puntos 1, 2 y 3; por un familiar de primer grado (padre, madre, esposo(a), hijo(a), hermano(a)). |
17. ¿Requisitos que debe cumplir mi línea para solicitar PORTABILIDAD NUMÉRICA? |
|
18. ¿Cómo puedo solicitar la PORTABILIDAD NÚMERICA? |
Cliente debe apersonarse a cualquier Multicentro con la presentación de los siguientes requisitos.
|
19. ¿Cómo puedo ver mi consumo de datos en mi celular? |
En el celular se lo puede verificar en Ajustes – Uso o consumo de Datos. |
20. ¿Porque se consume rápido mi crédito? |
a. Actualización de aplicaciones de forma automática (navegación en segundo plano). b. Verificar el historial de llamadas realizadas y que la última llamada haya sido colgada conforme a la disposición de tiempo del usuario. c. Verificar transferencias de crédito mediante app Entel multiservicios, llamando al 103 o en cualquier Multicentro. d. Navegación directa en internet móvil sin la compra de paquetes de datos móviles. e. Compartir internet a otros dispositivos. |
21. ¿Consulta de planes POSTPAGO? |
Se le brinda todos los planes que ofrece Entel explicando a detalle la facturación. SIMPLE BÁSICO-SIMPLE ILIMITADO-GIGAPLAN-CORPORATIVO EXACTO-INSTITUCIÓN PÚBLICA |
22. ¿Cómo puedo quitar o agregar mis números amigos de mi plan POSTPAGO? |
Si cuenta con un plan SIMPLE ILIMITADO O GIGAPLAN puede realizar la opción por USSD *10# (cada 3 meses) |
23. ¿Puedo sacar detalle de llamadas entrantes de mi línea? |
Entel solo brinda el detalle de llamadas salientes de la línea, para tener el detalle de llamadas entrantes debe tener un requerimiento fiscal para atender su solicitud. |
24. ¿Por qué no se puede ver en la página de Entel el detalle de llamadas de gestiones pasadas? |
De acuerdo a normativa por la página solo se puede visualizar 2 meses por la página. |
25. ¿Puedo recuperar mis contactos que tenía en mi móvil extraviado? |
Entel no guarda esta información. |
26. ¿Porque no puedo recargar crédito a mi línea RAP/RAPM? |
El usuario debe pasar por un multicentro para actualizar su información por motivo del nuevo SFE. |
27. ¿Puedo rastrear mi equipo móvil extraviado? |
Si se tiene una orden Fiscal, Entel puede brindar la triangulación de la posición en donde se está usando el dispositivo. |
28. ¿Se puede verificar cuántos y que celulares están en oferta? |
En este momento no contamos con oferta comerciales de celulares. |
29. ¿Puedo ver las llamadas entrantes y con número privado? |
Sí se puede, presentando un requerimiento u orden fiscal en el área legal de Entel. |