Corporativo     Prensa    Socios Estratégicos    entel 16x16 Atención al Cliente    entel 16x16 Institucional    Inicio

Entel S.A.

 

Síguenos en:

 

1. ¿Sí pago una factura servicio POSTPAGO desde una entidad financiera me llega la FACTURA ELECTRÓNICA a mi correo?

Sí, siempre y cuando el cliente actualizo la información del SFE en multicentro.

2. ¿Cuándo me realizan corte de servicio POSTPAGO o FTTH, luego de realizar mi cancelación pendiente, en cuanto tiempo me reactivan el servicio?

La rehabilitación de cortes por deuda es en el transcurso de las 24 hrs., posterior a la cancelación.

3. ¿Si cancelo mi servicio por un aplicativo de banco Ej.: UNI MÓVIL? donde puedo recoger la factura?

En la entidad bancaria del cual utilizo el aplicativo para la cancelación en este caso Banco Unión.

4. ¿No alcancé en actualizar mis datos para la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, y ahora no estoy con ningún documento de identificación para actualizar en Multicentro?

Tiene la opción para actualizar mediante nuestra página web www.entel.boen la opción servicios en línea – actualización de datos

5. ¿Mi servicio de internet está suscrito con mi nombre y NIT para la facturación, pero aún no cancele mi servicio para declarar a impuestos, que sucede en ese caso?

Desde el momento de emisión de facturas electrónicas desde el mes de junio en adelante, la factura electrónica quedara registrado en impuestos internos y Entel, haya o no haya cancelado las mismas.

 

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL