1. ¿Sí pago una factura servicio POSTPAGO desde una entidad financiera me llega la FACTURA ELECTRÓNICA a mi correo? |
Sí, siempre y cuando el cliente actualizo la información del SFE en multicentro. |
2. ¿Cuándo me realizan corte de servicio POSTPAGO o FTTH, luego de realizar mi cancelación pendiente, en cuanto tiempo me reactivan el servicio? |
La rehabilitación de cortes por deuda es en el transcurso de las 24 hrs., posterior a la cancelación. |
3. ¿Si cancelo mi servicio por un aplicativo de banco Ej.: UNI MÓVIL? donde puedo recoger la factura? |
En la entidad bancaria del cual utilizo el aplicativo para la cancelación en este caso Banco Unión. |
4. ¿No alcancé en actualizar mis datos para la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, y ahora no estoy con ningún documento de identificación para actualizar en Multicentro? |
Tiene la opción para actualizar mediante nuestra página web www.entel.boen la opción servicios en línea – actualización de datos |
5. ¿Mi servicio de internet está suscrito con mi nombre y NIT para la facturación, pero aún no cancele mi servicio para declarar a impuestos, que sucede en ese caso? |
Desde el momento de emisión de facturas electrónicas desde el mes de junio en adelante, la factura electrónica quedara registrado en impuestos internos y Entel, haya o no haya cancelado las mismas. |