![]() |
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A., comunica a todos sus clientes que este jueves, 31 de diciembre del presente año, el servicio de mensajería Whatsapp presento fallas, en varios países del mundo, que provocaron la degradación del mismo y afectaron también a nuestro país. Este extremo ocurrido no tiene ninguna relación con la continuidad y calidad de nuestros servicios de internet, llamadas y mensajes, los cuales han estado y se encuentran estables para todos nuestros clientes.
Comunicamos a nuestros usuarios al servicio de telefonía móvil, que desde el 15 de diciembre de 2015 hasta el 01 de octubre de 2016, se habilitará el número de acceso 8040 correspondiente al servicio de notificación Emocha, mismo que será responsabilidad del proveedor de servicios de Valor Agregado Movilgate.
El servicio estará disponible para usuarios de telefonía móvil prepago, postpago y postpago que superen su consumo controlado y se encuentre en la modalidad prepago.
Entel S.A. se responsabiliza únicamente de la entrega de los mensajes SMS a los sistemas de procesamiento correspondientes, por tanto no es responsable por sorteos, premiaciones, concursos, etc.
Comunicamos a nuestros usuarios del servicio de Telefonía Móvil que a partir del 1° de Diciembre de 2015 la navegación estará sujeta a cobro con reserva cada 1024 KB; el consumo se descontará hasta superar la reserva.
Para mayor información llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800105000 o 800100102 desde cualquier teléfono
Entel S.A. comunica a empresas y personas en general que en próximos días se publicará, por este medio, el remate público de residuos eléctricos - electrónicos y sus accesorios. Para participar de estos eventos requieren presentar los siguientes documentos: NIT, Registro Ambiental, nota de compromiso de no contaminar el medio ambiente con los residuos adquiridos.
Comunicamos al público en general que a partir del 22 de Octubre de 2015 entrará en funcionamiento el servicio de información 800-10-8900 del usuario Servicios de Aeropuerto Bolivianos SA.
Entel S. A. se responsabiliza únicamente de la comunicación telefónica hacia los sistemas de informaciones del usuario Servicios de Aeropuerto Bolivianos SA.
Comunicamos al público en general que a partir del 22 de Octubre de 2015 entrará en funcionamiento el servicio de informaciones 901-10-5700 de la empresa Servicios de Aeropuerto Bolivianos SA con tarifa para usuario final de Bs. 1,14 por minuto.
Entel S. A. se responsabiliza únicamente de la comunicación telefónica hacia los sistemas de Informaciones de Servicios de Aeropuerto Bolivianos SA.
Comunicamos al público en general que a partir del 26 de Septiembre de 2015 entrará en funcionamiento el servicio de informaciones 901-10-5022 de la empresa Maersk Bolivia Transporte Maritimo con tarifa para usuario final de Bs. 1,14 por minuto.
Entel S. A. se responsabiliza únicamente de la comunicación telefónica hacia los sistemas de Informaciones de Maersk Bolivia Transporte Maritimo.
Comunicamos a nuestros usuarios del Servicio Telefonía Móvil Satelital y público en general las tarifas vigentes a partir del 25 de septiembre de 2015.
Tarifa Básica Bs/mes |
TARIFAS EXPRESADAS EN (Bs) INCLUYEN IMPUESTOS DE LEY |
||||
Llamadas a teléfonos satelitales |
Llamadas a red local y/o Internacional (teléfonos fijos y móviles) |
Llamadas a otros sistemas satelitales |
Llamadas a buzón personal |
SMS |
|
400 |
9,70 |
9,70 |
95,00 |
9,70 |
3,40 |